«Las organizaciones tienen que atreverse a ser humanas en su comunicación»

La gente de DIRCI – Asociación de Directivos y Referentes de Comunicación Interna me entrevistó hace un tiempo y hablamos sobre comunicación interna, engagement, pertenencia y promesas incumplidas. Para acceder a la entrevista en este enlace: https://dirci.es/ines-astorqui/ Pues esto que te cuento… Que me han entrevistado y que no es fácil contestar a las preguntas: […]